Maduración verde, calabaza verde
Hacia el final de la temporada, no hay nada peor que tener la calabaza todavía en la vid y aparece una helada que les impide madurar. Se podría pensar que se desperdició mucha calabaza, pero eso no es cierto. Simplemente te queda la calabaza verde y puedes madurarla fácilmente. Sigue leyendo para aprender más.
Cómo madurar la calabaza
Puedes tomar la calabaza verde y tirarla; ¿pero por qué? Estas calabazas siguen siendo buenas y puedes madurarlas si sigues estos simples procedimientos:
Lo primero que debe hacer para madurar la calabaza es cosechar toda la calabaza verde. Córtelos de la parra, dejando al menos un par de centímetros de parra como tallo.
Es una gran idea traer calabaza madura para que madure en el interior, pero asegúrese de lavarlas, ya que existe una gran amenaza para la maduración de la calabaza o el moho. No querrás pasar el tiempo recolectando toda la calabaza verde para que se pudra todo en una pila. Esta es solo una medida preventiva para asegurarse de que no sucumban al moho ni se pudran antes de que tengan la oportunidad de madurar.
Una vez que las hayas limpiado, busca un lugar cálido y soleado para madurar la calabaza. Sin luz solar, solo permanecerán verdes y sin madurar. Si toda la calabaza no está madura, gírela periódicamente para que pueda madurar por todos lados. Si un lado no está maduro, coloque el lado verde hacia el sol y hará el trabajo.
Recuerde, una helada temprana no significa que esté atrapado con calabaza inmadura. Puede madurar su calabaza recogiéndola y utilizando la luz del sol.
Deja Tu Comentario