Guía de plantación de manzano: Cultivar un manzano en su jardín
La mayoría de las guías para plantar árboles de manzana le dirán que los árboles de manzana pueden tomar mucho tiempo para fructificar. Esto dependerá, por supuesto, de la variedad de manzano que compre. Algunos producirán fruta antes que otros.
Suelo para cultivar un manzano
Una cosa para recordar sobre el cultivo de un manzano es que el pH del suelo tiene que ser justo lo que necesita el árbol. Debe hacerse una prueba de suelo si está pensando en cómo cultivar un huerto de manzanos o sus árboles podrían no sobrevivir.
Tener una prueba de suelo realizada por la oficina de extensión es excelente porque proporcionan el kit, hacen la prueba y luego pueden darle un informe de exactamente lo que necesita su suelo para tener el pH adecuado. Agregar lo que sea necesario debe hacerse a una profundidad de 12 a 18 pulgadas (30-46 cm.) Para que las raíces obtengan el pH adecuado o puedan quemarse.
¿Cómo plantar manzanos?
La mayoría de las guías de plantación de manzanos le dirán que un terreno más alto es mejor para cultivar un manzano. Esto se debe a que las heladas bajas pueden matar las flores del árbol en la primavera. Cultivar un manzano en un terreno más alto protege las flores de una muerte prematura, lo que garantiza una buena cosecha de manzanas.
La información de crecimiento del manzano también aconseja no plantar los árboles cerca de los bosques o arroyos. Ambos entornos pueden arruinar el árbol. Cultivar un manzano requiere pleno sol. Sabrás cuándo cultivar manzanos cuando realmente puedas cavar el hoyo necesario para plantar el árbol. Obviamente, la primavera es mejor, pero asegúrese de que el suelo esté bien y descongelado.
Al plantar manzanos, preste atención a cómo cae el cepellón al suelo. Cultivar un manzano requerirá que caves tu hoyo con el doble del diámetro del cepellón y al menos dos pies de profundidad.
Cuando cubres las raíces con tierra, la aprietas a medida que avanzas para asegurarte de que las raíces toquen completamente la tierra. Esto asegura que su árbol obtendrá todos los nutrientes necesarios del suelo porque se eliminaron las bolsas de aire.
Cuidado del manzano
Al cuidar un manzano, puede agregar fertilizante, pero no fertilice en el momento de la siembra porque puede quemar las raíces. Espere hasta que la planta se haya establecido y luego aliméntela de acuerdo con las instrucciones del paquete de fertilizante. La mayoría de las veces, si su suelo tiene el pH adecuado, no necesitará fertilizar sus manzanos.
Deja Tu Comentario