Cuidado de los bulbos de tulipán en contenedores en el invierno
Los contenedores no son solo para plantas perennes y anuales. Los bulbos, especialmente los tulipanes, pueden ser un punto focal espectacular en su jardín de primavera, pero eventualmente el clima comenzará a enfriarse y deberá decidir qué hacer con los bulbos de tulipán en contenedores. Pasar el invierno por los bulbos de tulipán en contenedores es una opción que tiene y así es cómo puede hacerlo con éxito.
Plantar bulbos de tulipán para sobrevivir el invierno
Si planea desde el principio mantener sus bulbos de tulipán en su contenedor en el invierno, entonces puede tomar medidas al plantar los bulbos de tulipán en contenedores para asegurarse de que sobrevivan al invierno.
El drenaje es extra importante - En invierno, lo que mata plantas y bulbos resistentes con más frecuencia es el hielo que el frío en sí. Asegurarse de que el drenaje en el contenedor sea excelente y que el agua de la nieve derretida o del riego de rutina no quede atrapada en el contenedor para congelarse ayudará a mantener vivos los bulbos de tulipán durante el invierno.
Fertiliza bien - Mientras tus tulipanes crecen y florecen durante la primavera, almacenan energía para ayudarlos a sobrevivir el invierno. Cuanta más energía puedas ayudarles a almacenar, más probabilidades hay de que sobrevivan. En los contenedores, los bulbos no tienen tanta oportunidad de buscar nutrientes. Serás su única fuente para asegurarse de que tengan suficiente.
Almacenamiento de bulbos de tulipán en contenedores
Si vive en una zona donde los bulbos de tulipán no necesitan enfriarse en el interior, deberá almacenar sus recipientes de bulbo de tulipán. Si vive en la zona 6, deberá mover los contenedores de bulbo de tulipán a un área protegida, como cerca de los cimientos de su casa. Si vive en la zona 5, deberá almacenar su contenedor de bulbo de tulipán en un lugar fresco fuera de los elementos, como un garaje o un sótano.
Incluso si se encuentra en la zona 6, es posible que desee considerar almacenar sus contenedores de bulbo de tulipán en el garaje o sótano para evitar que el drenaje deficiente y el hielo maten los bulbos de tulipán.
Cuidado de los bulbos de tulipán en el invierno
Si bien los bulbos de tulipán no necesitarán mucha agua durante el invierno, necesitarán algo de humedad. Si sus bulbos de tulipán se almacenan en un lugar donde se nevará (y luego se regará derritiendo nieve) o ha habido una falta de precipitación durante el invierno, deberá regar ocasionalmente sus bulbos de tulipán en contenedores. Si necesita proporcionar agua, riegue el recipiente aproximadamente una vez al mes.
En el invierno, los bulbos de tulipán no necesitan ser fertilizantes. Deje de fertilizar hasta principios de la primavera cuando vuelva a colocar el recipiente afuera para que los tulipanes puedan crecer.
Deja Tu Comentario