Los pimientos más picantes del mundo: cómo cultivar plantas segadoras de Carolina
Comience a avivar su boca ahora porque vamos a hablar sobre uno de los pimientos más picantes del mundo. El pimiento picante de Carolina Reaper tiene puntajes tan altos en el ranking de unidades de calor Scoville que superó a otros pimientos dos veces en la última década. Esta no es una planta resistente, por lo que algunos consejos sobre cómo cultivar Carolina Reaper pueden ayudarlo a obtener una cosecha antes de que llegue la temporada de frío.
Pimiento Picante Carolina Reaper
Los fanáticos de la comida picante y caliente deberían intentar cultivar Carolina Reaper. Es considerado el pimiento más picante por el Libro Guinness de los Récords Mundiales, aunque hay un contendiente rumoreado llamado Dragon’s Breath. Incluso si Carolina Reaper ya no es el poseedor del récord, todavía es lo suficientemente picante como para causar quemaduras por contacto, quemadura de chile y debe usarse con precaución.
El Carolina Reaper es un cruce entre el conocido pimiento fantasma y el habanero rojo. La Universidad Winthrop en Carolina del Sur fue el lugar de prueba. Las unidades más altas de Scoville medidas fueron de más de 2.2 millones, el promedio es de 1,641,000.
El sabor dulce y afrutado inicialmente es inusual en los pimientos picantes. Las vainas de fruta también tienen una forma inusual. Son gorditos, pequeños frutos rojos con una cola de escorpión. La piel puede ser lisa o tener pequeñas protuberancias en todo el cuerpo. La planta también se puede encontrar con fruta en amarillo, durazno y chocolate.
Comenzando los pimientos más picantes del mundo
Si eres un glotón del castigo o simplemente como un desafío, a estas alturas estás pensando que debes intentar cultivar Carolina Reaper. El pimiento no es más difícil de cultivar que cualquier otra planta de pimiento, pero necesita una temporada de crecimiento extremadamente larga y, en la mayoría de los casos, debe iniciarse bien antes de plantar.
La planta tarda 90-100 días en madurar y debe iniciarse en interiores al menos seis semanas antes de plantar afuera. Además, la germinación puede ser muy lenta y tomar hasta dos semanas antes de que veas un brote.
Use tierra ligera y con buen drenaje con un rango de pH de 6 a 6.5. Plante semillas poco profundas con solo un poco de tierra espolvoreada sobre ellas y luego riegue uniformemente.
Cómo cultivar Carolina Reaper afuera
Una o dos semanas antes de trasplantar afuera, endurezca las plántulas exponiéndolas gradualmente a condiciones exteriores. Prepare una cama labrando profundamente, incorporando abundante materia orgánica y asegurando un buen drenaje.
Estos pimientos necesitan pleno sol y pueden salir al aire libre una vez que las temperaturas durante el día son de al menos 70 ° F (20 ° C) durante el día y no menos de 50 ° F (10 ° C) por la noche.
Mantenga el suelo uniformemente húmedo pero no empapado. Alimente a las plantas con emulsión de pescado diluida durante las primeras semanas, semanalmente. Aplique magnesio mensualmente con sales de Epsom o con un aerosol Cal-mag. Use un fertilizante como un 10-30-20 una vez al mes tan pronto como los brotes comiencen a aparecer.
Deja Tu Comentario