Plantas de jardín tóxicas para los pollos: qué plantas son malas para los pollos
Para muchos habitantes urbanos y pequeños granjeros, los pollos se encuentran entre las primeras adiciones cuando se trata de criar animales. No solo los dochickens requieren considerablemente menos espacio que otros animales, sino que los beneficios son numerosos. Ya sea que críen estas aves para carne o sus huevos, satisfacer sus necesidades requerirá investigación y esfuerzo por parte de los propietarios por primera vez.
Un aspecto importante de esto se relaciona directamente con el mantenimiento de entornos de vida saludables para sus pollos, asegurando que la parvada siempre sea segura. Y esto incluye saber qué plantas son malas para los pollos, especialmente cuando son libres de recorrer su propiedad.
Plantas de jardín tóxicas para pollos
Si bien los depredadores son obviamente una amenaza, muchas personas pasan por alto otros problemas más comunes que ya pueden estar presentes. Por naturaleza, las gallinas son animales de pastoreo. A medida que deambulan, es probable que tomen un mordisco (o más) de varias plantas que están creciendo.
Las plantas que son venenosas para los pollos se encuentran en una variedad de lugares. Si bien puede ser obvio que algunas plantaciones ornamentales serían peligrosas, algunas plantas de jardín tóxicas para los pollos pueden existir en su propio huerto. Las plantas que los pollos no pueden comer también se pueden encontrar creciendo silvestres en toda su propiedad, ya que muchas flores nativas y plantas de follaje podrían causar daños.
Las toxinas en ciertas plantas pueden causar serios daños a las aves dentro de la parvada. Estos síntomas incluyen presión arterial baja, convulsiones e incluso la muerte. Si bien no hay una lista exhaustiva de qué plantas son malas para los pollos, los propietarios pueden ayudar a evitar su consumo al proporcionar lugares bien administrados en los que se les permita a las aves deambular.
Proporcionar un amplio suministro de alimentos de alta calidad para los pollos ayudará a reducir la probabilidad de que mordisqueen las plantas que no deberían. En caso de duda, la eliminación de la planta es la mejor opción.
Plantas comunes que son venenosas para los pollos
- Azalea
- Frijoles
- Boj
- semillas de ricino
- Berberecho
- Bulbos florecientes
- Dedalera
- Hortensia
- Plantas de sombra de noche
- Algodoncillo
- Pokeberry
- Ruibarbo
- Snakeroot blanco
Deja Tu Comentario