Información del guisante de copo de nieve: aprenda sobre el cultivo de guisantes de copo de nieve
¿Qué son los guisantes de copo de nieve? Un tipo de guisante de nieve con vainas crujientes, suaves y suculentas, los guisantes de copo de nieve se comen enteros, crudos o cocidos. Las plantas de copo de nieve son verticales y tupidas, alcanzando una altura madura de aproximadamente 22 pulgadas (56 cm). Si está buscando un guisante dulce y suculento, Snowflake puede ser la respuesta. Siga leyendo para obtener más información sobre los guisantes de copo de nieve y aprenda sobre cómo cultivar guisantes de copo de nieve en su jardín.
Cultivo de guisantes de copo de nieve
Plante guisantes de copo de nieve tan pronto como el suelo pueda trabajarse en primavera y haya pasado todo peligro de congelación. Los guisantes son plantas de clima frío que tolerarán heladas ligeras; sin embargo, no funcionan bien cuando las temperaturas exceden los 75 ° F (24 ° C).
Los guisantes de copo de nieve prefieren la luz solar plena y un suelo fértil y bien drenado. Excave la cantidad de compost o estiércol bien podrido unos días antes de la siembra. También puede trabajar en una pequeña cantidad de fertilizante de uso general.
Deje 3 a 5 pulgadas (8-12 cm.) Entre cada semilla. Cubra estas semillas con aproximadamente 1 ½ pulgada (4 cm.) De tierra. Las hileras deben estar separadas de 2 a 3 pies (60-90 cm.). Sus guisantes de copo de nieve deberían germinar en aproximadamente una semana.
Snowflake Snow Pea Care
Riegue las plantas de guisantes de copo de nieve según sea necesario para mantener el suelo húmedo pero nunca empapado, ya que los guisantes necesitan humedad constante. Aumente el riego ligeramente cuando los guisantes comiencen a florecer. Riegue temprano en el día o use una manguera de remojo o un sistema de riego por goteo para que los guisantes puedan secarse antes del anochecer.
Aplique 2 pulgadas (5 cm.) De paja, recortes de hierba seca, hojas secas u otro mantillo orgánico cuando las plantas midan aproximadamente 15 cm (6 pulgadas) de alto. El mantillo suprime el crecimiento de malezas y ayuda a mantener el suelo uniformemente húmedo.
Un enrejado no es absolutamente necesario para las plantas de guisantes de copo de nieve, pero proporcionará apoyo, especialmente si vives en un clima ventoso. Un enrejado también hace que los guisantes sean más fáciles de recoger.
Las plantas de guisantes de copo de nieve no requieren una gran cantidad de fertilizante, pero puede aplicar una pequeña cantidad de fertilizante de uso general una vez al mes durante la temporada de crecimiento. Elimine las malas hierbas tan pronto como aparezcan, ya que eliminarán la humedad y los nutrientes de las plantas. Sin embargo, tenga cuidado de no perturbar las raíces.
Las plantas de guisantes de copo de nieve están listas para cosechar aproximadamente 72 días después de la siembra. Recoja guisantes cada pocos días, comenzando cuando las vainas comiencen a llenarse. No espere hasta que las vainas engorden demasiado. Si los guisantes crecen demasiado para comerse todo, puede quitar las cáscaras y comerlas como los guisantes de jardín normales.
Deja Tu Comentario