Variedades de calabaza crookneck: cómo cultivar plantas de calabaza crookneck
El cultivo de calabaza crookneck es común en el huerto familiar. Haga clic aquí para obtener más información sobre el cultivo de la calabaza crookneck.
¿Qué es la calabaza Crookneck?
La calabaza amarilla crookneck es un tipo de calabaza de verano, estrechamente relacionada con la calabaza amarilla de cuello recto. Las variedades pueden ser suaves o estriadas. Por lo general, tiene la forma de una botella, crece en verano, a veces prolíficamente, y a menudo es uno de los principales productores en el jardín.
Numerosas recetas están disponibles en línea para su uso. La calabaza Crookneck a menudo se empana y se fríe como un lado delicioso, se usa en una variedad de guisos y es un gran ingrediente saludable para incluir en esos batidos verdes. Sazone y ase las rebanadas de crookneck, luego cubra con queso y tocino. O usa tu imaginación para cocinar y servir. Esta calabaza se puede comer cruda, al vapor o guisada. También puede ser enlatado o congelado, si la cosecha produce más de lo que puede usar a la vez.
Cómo cultivar calabaza crookneck
Las plantas de calabaza Crookneck son productores de estación cálida. Las semillas germinan a 85 grados F. (29 C.). Debido a la popularidad del cultivo, algunos han ideado formas de obtener germinación antes. Plante las semillas en una mancha de sol ya preparada y cubra el suelo circundante con plástico negro o mantillo oscuro o use cubiertas de fila para mantener el calor. La cobertura debe ser ligera para que las semillas puedan aparecer al germinar.
También puede comenzar las plantas de calabaza crookneck a partir de los trasplantes que compra o comienza en el interior desde el principio. Plante semillas o trasplantes en un suelo bien drenado y rico en nutrientes modificado con compost trabajado en 3 pulgadas (7,6 cm) hacia abajo. Un pH de 6.0 a 6.8 es el más productivo. Muchos productores desde hace mucho tiempo plantan calabazas en colinas, elevadas varias pulgadas por encima de la hilera. Al plantar a partir de semillas, plantar cuatro semillas, luego adelgazar dos veces para obtener el cultivador más fuerte.
Mantenga el suelo húmedo y el agua de manera consistente.
Cosechando Crookneck Squash
Elígelos cuando sean jóvenes y desarrollados, con una piel brillante y todavía tierna. Coseche la calabaza cortando o rompiendo, dejando una porción o todo el tallo en la calabaza. Aprender cuándo elegir una calabaza crookneck puede comenzar como un experimento si es la primera vez que la cultivas. Dejarlos crecer por mucho tiempo resulta en una calabaza dura e inutilizable.
Los crooknecks que son demasiado maduros tienen una corteza dura y semillas grandes, lo que compromete la calidad de la fruta. Cuando hayas elegido uno del arbusto, pronto se desarrollará otro para ocupar su lugar. Es muy importante cosechar la primera descarga de calabaza crookneck para que continúen desarrollándose. Este cultivo seguirá produciendo todo el verano mientras los arbustos estén sanos y las frutas se cosechen de manera oportuna. Por lo general, están listos en 43 a 45 días.
Prepárese para su cosecha, ya que este cultivo no dura mucho tiempo cuando se recolecta, a menudo no más de tres o cuatro días en el refrigerador.
Ahora que has aprendido a cultivar calabazas crookneck, úsalas como prefiera tu familia y asegúrate de prepararlas para el invierno.
Deja Tu Comentario