Cuidado del arce de Shantung: aprenda sobre el cultivo de arces de Shantung
Arces Shantung (Acer truncatum) se parecen a sus primos, el arce japonés. Si quieres saber cómo cultivar un arce Shantung, sigue leyendo. También encontrará datos de arce de Shantung que pueden hacer que decida darle a estos pequeños árboles un lugar en su jardín.
Datos del arce de Shantung
Casi cualquier jardín es lo suficientemente grande como para uno o dos árboles de arce Shantung. Los árboles delgados generalmente no alcanzan más de 25 pies (7,6 metros) al sol, o incluso menos a la sombra.
Los arces de Shantung en crecimiento aprecian sus interesantes troncos y las flores de color amarillo brillante que produce el árbol cada primavera. Las hojas nuevas crecen en un tono bronce morado, pero maduran a un verde vivo.
Estos pequeños árboles se encuentran entre los primeros en mostrar el color del otoño. Y el espectáculo es espectacular. Las hojas verdes se vuelven de un hermoso amarillo dorado salpicado de rojo. Luego se vuelven de color naranja intenso y finalmente se convierten en un hermoso rojo brillante.
Los arces de Shantung funcionan bien como pequeños árboles de sombra y pueden vivir mucho tiempo. Según los datos del arce de Shantung, algunos viven más de un siglo. Esto agrada a las aves salvajes que también se sienten atraídas por ellas.
Cómo cultivar un arce shantung
Los árboles prosperan en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8. No son exigentes con la exposición, por lo que puede comenzar a cultivar arces de Shantung a pleno sol o sombra. También prosperan en una plantación costera en climas templados.
Los arces de Shantung aceptan muchos tipos diferentes de suelo. Puede plantarlos en suelo húmedo o seco que sea arcilla, marga o incluso arena. Les gusta el suelo ácido pero toleran el suelo que es ligeramente alcalino.
El cuidado del arce Shantung no es difícil ni lleva mucho tiempo. Deberá regar los árboles generosamente la primera temporada después del trasplante. El cuidado también incluye regar durante períodos secos incluso después de que se establezcan las raíces de los árboles.
Alimentar a los árboles también es parte del cuidado del arce Shantung. Fertilícelos a fines de febrero con un fertilizante completo y de liberación lenta.
Los árboles pueden atraer pulgones, así que mantente atento a estos pequeños insectos chupadores de savia. A menudo, puede lavarlos de las hojas y tallos con la manguera, o rociarlos con agua jabonosa. Los árboles también pueden ser susceptibles a la pudrición de la raíz y al verticillium, pero son resistentes al chamuscado de las hojas.
Deja Tu Comentario