Boxwood Bush Diseases: aprenda sobre las enfermedades que afectan a los boj
El boj es un arbusto perenne muy popular para bordes decorativos alrededor de jardines y casas. Sin embargo, está en riesgo de una serie de enfermedades. Siga leyendo para obtener más información sobre las enfermedades que afectan a los boj y cómo tratar las enfermedades del boj.
Identificando Enfermedades en Boxwood
Disminución - Rechazar es el nombre dado a una de las enfermedades más misteriosas que afectan a los boj. Hace que sus hojas se vuelvan amarillas y caigan, sus ramas mueren al azar y sus coronas de madera y raíces forman cancros hundidos. Disminuya la probabilidad de disminución al cortar las ramas muertas y eliminar las hojas muertas para estimular la circulación del aire. No riegue en exceso durante el verano, proporcione suficiente agua antes de las heladas para darle a la planta la fuerza necesaria para sobrevivir el invierno sin daños. Si se produce una disminución, no plantar nuevos boj en el mismo lugar.
Raíz podrida - La pudrición de la raíz hace que las hojas se aclaren en color y las raíces se oscurezcan y se pudran. No hay tratamiento para la podredumbre de la enfermedad del boj, y matará a la planta. Evítelo plantando plantas resistentes en suelos bien drenados y regando con moderación.
Tizón de boj - El tizón convierte las hojas en manchas y marrones, y puede hacer que se caigan. También forma chancros en la madera y, en condiciones húmedas, hongo blanco por todas partes. Corte y deseche las ramas y hojas afectadas. Ponga nuevo mantillo para evitar que las esporas salpiquen del suelo y aplique fungicida.
Nematodos - Los nematodos no son tanto enfermedades en el boj como gusanos microscópicos que comen a través de las raíces. Los nematodos no se pueden erradicar, pero el riego, el acolchado y la fertilización regularmente pueden mantenerlos bajo control.
Chancro Volutella - También conocida como tizón de la volutella, es una de las enfermedades del arbusto de boj que hace que las hojas se vuelvan amarillas y mueran. También mata los tallos y, cuando está mojado, produce masas de esporas rosadas. El tratamiento de la enfermedad del boj en este caso consiste en podar el material muerto para aumentar la circulación del aire y aplicar fungicidas.
Deja Tu Comentario