Información de la tuerca de pinón - ¿De dónde vienen las nueces de pinón?
¿Qué son las nueces y de dónde vienen? Los pinones son pequeños pinos que crecen en los climas cálidos de Arizona, Nuevo México, Colorado, Nevada y Utah, y a veces se encuentran tan al norte como Idaho. A menudo se encuentran rodales nativos de pinon que crecen junto a enebros. Las nueces que se encuentran en los conos de los árboles de pinon son en realidad semillas, que son altamente valoradas no solo por las personas, sino también por las aves y otros animales salvajes. Siga leyendo para obtener más información sobre los usos de la nuez de pinon.
Información de tuerca de pinon
Según la Extensión de la Universidad Estatal de Nuevo México, las diminutas nueces de pinon marrones (pronunciadas pin-yon) salvaron a los primeros exploradores de una inanición casi segura. NMSU también señala que el pinón era crítico para los nativos americanos, que usaban todas las partes del árbol. Las nueces eran una fuente importante de alimento y la madera se usaba para construir hogans o se quemaba en ceremonias de curación.
Muchos residentes del área continúan usando piñones de maneras muy tradicionales. Por ejemplo, algunas familias muelen las nueces en una pasta con un mortero y una mano, luego las hornean en empanadas. Las nueces, que también son aperitivos sabrosos y nutritivos, se encuentran en muchas tiendas especializadas, a menudo durante los meses de otoño.
¿Son las piñones y las piñones iguales?
No, no del todo. Aunque la palabra "pinón" se deriva de la expresión española para el piñón, los piñones crecen solo en los pinones. Aunque todos los pinos producen semillas comestibles, el sabor suave de la nuez de pinon es muy superior. Además, los piñones de la mayoría de los pinos son tan pequeños que la mayoría de la gente está de acuerdo en que no vale la pena el esfuerzo involucrado en la recolección de los frutos secos.
Pinon Nut Harvest
Sea paciente si quiere intentar recolectar nueces de pinon, ya que los árboles de pinon producen semillas solo una vez cada cuatro o siete años, dependiendo de la lluvia. A mediados del verano suele ser el mejor momento para la cosecha de piñones.
Si desea cosechar piñones para fines comerciales, necesitará un permiso para cosechar de los árboles en tierras públicas. Sin embargo, si está recolectando piñones para su propio uso, puede reunir una cantidad razonable, que generalmente se considera que no pesa más de 25 libras. Sin embargo, es una buena idea consultar con la oficina local de BLM (Bureau of Land Management) antes de cosechar.
Use guantes resistentes para proteger sus manos y use un sombrero para evitar que el tono pegajoso entre en su cabello. Si le sale brea en las manos, retírela con aceite de cocina.
Puede recoger los conos de pino con una escalera o puede extender una lona en el suelo debajo del árbol, y luego agitar suavemente las ramas para aflojar los conos para que pueda recogerlos. Trabaje con cuidado y nunca rompa las ramas, ya que dañar el árbol es innecesario y disminuye las capacidades de producción futuras del árbol.
Deja Tu Comentario