Control de Barnyardgrass - Qué es Barnyardgrass y cómo controlarlo
Con un crecimiento rápido que puede cubrir rápidamente las áreas de césped y jardín, el control del pasto de granero a menudo es necesario para evitar que la hierba se salga de las manos. Sigue leyendo para obtener más información sobre las malas hierbas de corral.
¿Qué es el Barnyardgrass?
Barnyardgrass (Echinochloa crus-gallia) le gustan los suelos húmedos y crece tanto en áreas cultivadas como no cultivadas. A menudo se encuentra en arroz, maíz, huerto, vegetales y otros cultivos agrícolas. También se puede encontrar en áreas de césped húmedo y pantanos.
Esta hierba se propaga por semillas y crece en grupos donde se enraiza y se ramifica en las articulaciones inferiores. Las plantas maduras alcanzan hasta 5 pies de altura. Los tallos son lisos, pedregosos y planos cerca de la base de la planta. Las hojas son lisas pero pueden ser rugosas más cerca de la punta.
La hierba anual de este verano es fácil de identificar por su cabeza de semillas única, que a menudo es de color púrpura con una cerda en el extremo que varía en longitud de 2 a 8 pulgadas. Las semillas se desarrollan en las ramas laterales.
Las malezas de la pradera florecen de junio a octubre, las semillas son planas por un lado y redondas por el otro. Esta hierba puede producir más de 2,400 libras de semillas por acre. El viento, el agua, los animales y los humanos pueden esparcir la semilla a otras áreas.
Cómo controlar Barnyardgrass
Barnyardgrass es un cultivador vigoroso y elimina rápidamente nutrientes vitales como el potasio, el nitrógeno y el fósforo del suelo. Más del 60 por ciento de nitrógeno se puede eliminar en un área de cultivo único. Para el propietario, una planta de granero no es atractiva y puede poner en peligro la salud del césped.
Las malas hierbas de corral pueden ser molestas cuando aparecen en céspedes o áreas de jardín. El control del pasto de corral en el césped puede involucrar prácticas químicas y culturales. Si mantiene su césped saludable con un corte y fertilización adecuados, habrá muy poco espacio para que crezca la molesta hierba. El control químico generalmente implica la aplicación de un herbicida de pre-emergencia y post-emergencia.
Para obtener ayuda específica sobre la identificación y lo que mata el pasto de corral en su área, es mejor consultar a su Oficina de Extensión Cooperativa local.
Deja Tu Comentario