Los girasoles se trasplantan bien: aprenda sobre el movimiento de las plantas de girasol
El crecimiento de los girasoles en su paisaje proporciona grandes flores amarillas que simplemente gritan en verano. Las aves acuden a las plantas maduras para disfrutar de las semillas, por lo que puede usarlo como parte de una parcela plantada para atraer pájaros, abejas y otros polinizadores. Pero, ¿los trasplantes de girasoles se trasplantan bien y debe moverlos? Siga leyendo para obtener más información.
¿Los girasoles se trasplantan bien?
Coloque los girasoles en su ubicación permanente al plantar. Debido a la raíz principal, no es aconsejable mover las plantas. Es casi imposible mover las plantas en crecimiento con las raíces principales una vez que ha comenzado el crecimiento activo.
¿Se puede trasplantar los girasoles de una maceta inicial? Si desea comenzar a cultivar temprano esta planta, puede crecer de la semilla en un contenedor. Trasplantar plántulas de girasol poco después de la germinación es la mejor práctica.
Consejos para mover plantas de girasol
Debido a que las semillas son grandes, crecen rápidamente y tienen una raíz principal larga, mover las plantas de girasol desde el contenedor de germinación al suelo puede ser complicado. Haga esto menos de tres semanas después de la siembra o tan pronto como vea que se desarrollan las hojas. Si deja las plantas en el contenedor de inicio durante demasiado tiempo, el crecimiento de la raíz principal larga puede verse afectado.
La mejor manera de cultivar girasoles es plantar semillas directamente en el suelo cuando el suelo se ha calentado y se pasa el peligro de congelación. Si por alguna razón debe comenzar a usar girasoles en contenedores, use macetas que sean biodegradables y retírelos mientras coloca la planta en un agujero. Asegúrese de que la suciedad se afloje varias pulgadas debajo para proporcionar espacio para que crezca la raíz principal.
Si compra un girasol en crecimiento en una maceta, observe de cerca para asegurarse de que el crecimiento superior parezca saludable y, si puede, eche un vistazo a las raíces. No compre esta planta si parece enraizada.
Si desea cultivar girasoles en un recipiente, elija una maceta que sea profunda y posiblemente una variedad enana de la planta. Las fuentes dicen que una maceta de uno a dos galones es lo suficientemente grande para una planta enana y que los tipos de mamut necesitan al menos cinco Contenedor de galones. Los girasoles que crecen en un contenedor probablemente también necesiten replanteos.
Entonces, ¿los girasoles se trasplantan bien? Respuesta: en la mayoría de los casos, no tan bien. Solo intente trasplantar a aquellos que ha comenzado desde la semilla y hágalo tan rápido como lo permita la planta.
Deja Tu Comentario