Propagación de semillas de castañas de indias - Cómo plantar castañas de indias
La propagación de semillas de castaño de indias es un proyecto divertido que podría intentar con un niño. Siempre es emocionante enseñarles cómo crecer a partir de semillas o, en este caso, de conkers. Los conkers, a menudo llamados buckeye, contienen semillas de las cuales pueden crecer nuevos árboles. Estos son los frutos del castaño de indias. Sin embargo, el conker debe abrirse para la liberación de las semillas.
Castaño de indias en crecimiento
Los conkers emergen de una cubierta de fruta espinosa que comienza a crecer y adquiere tonos amarillos a medida que envejece. Cultivar un castaño de indias comienza con el enfriamiento del conker. Si las semillas permanecen afuera durante los días de invierno frío, es suficiente enfriamiento, pero es poco probable que sigan allí en primavera. Si desea intentar la propagación, junte las castañas cuando caigan del árbol a principios de otoño.
Enfríelos durante el invierno en la nevera o en un área sin calefacción, como un edificio al aire libre. Estas semillas necesitan al menos dos o tres meses de tiempo de enfriamiento, llamado estratificación en frío, para germinar. Cuando estés listo para plantar, sumerge los tallos en un vaso de agua. Los que flotan no son viables y deben descartarse.
Plantando Conkers Castaño de Indias
Al plantar conkers de castaño de indias en primavera, comience con un contenedor de medio galón hasta que vea crecimiento. El conker debe estar abierto antes de plantar; Sin embargo, podría abrirse en el suelo. Pruébelo en ambos sentidos, si lo desea.
Plante en un suelo compostado y con buen drenaje. Mantenga la tierra húmeda, pero no demasiado húmeda. Es importante aprender cuándo plantar castañas de indias, pero puede intentar que comiencen en cualquier momento después de que hayan tenido el enfriamiento adecuado. Plante en otoño y deje que los conkers se enfríen en el recipiente, si lo prefiere.
Asegúrate de ubicarlos en un área protegida para que los animales salvajes no los desenterren y huyan con ellos. Para un desarrollo continuo, actualice a una maceta más grande a medida que las raíces llenen el primer contenedor o plantéelos en el suelo. Si planta en otra maceta, use una grande, ya que el arcón del caballo crece. Asegúrese de elegir un lugar soleado para plantar donde el árbol tenga suficiente espacio para crecer.
Ahora que sabe cómo plantar castañas de indias y lo fácil que son de cultivar, puede comenzar con más de una. Imagine cuán emocionado estará su hijo al ver que su plantación se convierte en un árbol de 100 pies (30 m.), Aunque ya no será un niño cuando eso suceda. Y, recuerde, a diferencia de otras castañas, el castaño de indias es no comestible y en realidad es venenoso para los humanos.
Deja Tu Comentario