Información de la planta de artemisa: hechos y usos del cultivo de plantas de artemisa
Artemisa (Artemisia tridentata) es una vista común a lo largo de los bordes de las carreteras y en campos abiertos en partes del hemisferio norte. La planta es característica con sus hojas de color verde grisáceo, con forma de aguja y olor picante, pero acre. Durante el calor del día, el aroma es una fragancia reconocible en el desierto y los matorrales. El cultivo de plantas de artemisa en el paisaje hogareño proporciona un aspecto natural para el campo abierto o el pasto.
¿Qué es el artemisa?
Si bien es familiar para la mayoría de las personas, hay atributos maravillosos para esta planta. ¿Qué es el artemisa y cuáles son sus usos? Esta planta increíblemente adaptativa es lo suficientemente resistente como para prosperar en terrenos inhóspitos.
Tiene pelos finos en las hojas que ayudan a prevenir la pérdida de humedad y produce una raíz principal profunda que draga la humedad de depósitos subterráneos de humedad debajo de la tierra. Esta planta es miembro de la familia Artemisia, o ajenjo, de la que existen variedades en todo el mundo.
Artemisia Es un género de plantas con pronunciadas habilidades medicinales. Las plantas de artemisa no son una excepción y los tés se hicieron del arbusto y se usaron para las propiedades saludables.
Información adicional sobre la planta de artemisa
Las hojas de artemisa se pueden identificar por su aspecto lanudo grisáceo. Miden aproximadamente una pulgada de largo y terminan en un conjunto de tres "dientes". Esta característica es información importante sobre las plantas de artemisa y las distingue de otras especies de Artemisia.
La corteza joven es gris y está cubierta de pelos finos, mientras que el crecimiento más viejo se viste con corteza triturada que se cae fácilmente. La mayoría de las plantas no crecen más de 4 pies pero ocasionalmente se han encontrado 10 pies de altura en su hábitat nativo. El tamaño más corto es más probable cuando se cultivan plantas de artemisa en el paisaje hogareño.
Usos para el artemisa
Además de los usos medicinales para el artemisa, es un hábitat importante para aves nativas, pequeños roedores y reptiles. La planta se utilizó como material de construcción para cestas y cuerdas, y la madera era combustible para los primeros nativos americanos.
También tiene importancia como planta aromática espiritual y ritual. Se cree que el humo tiene propiedades de limpieza para aquellos que creen en los espíritus.
Como cataplasma, limpia los pulmones y alivia los dolores y molestias. Una vez fue masticado por su capacidad para aliviar problemas estomacales y intestinales. Otro de los usos del artemisa incluía un forro de tela con las hojas de la planta como pañal.
Cómo cuidar una planta de artemisa
Sagebrush es miembro de un género resistente y adaptable que prospera donde la humedad y los nutrientes son bajos. Pueden sobrevivir vientos feroces y períodos extremos de sequía. Como tal, lo peor que puedes hacer con el artemisa es regarlo. Si le das a la planta agua suplementaria en primavera, florecerá. No es necesario regar después de que la planta se haya establecido.
La mayoría de las plagas e insectos son repelidos naturalmente por el fuerte sabor y olor de la planta.
Plante el arbusto en un suelo bien drenado con abundante arena o material arenoso mezclado en una profundidad de al menos 8 pulgadas. Las plantas en macetas deben crecer en una mezcla de mitad de arena y mitad de perlita. Esto proporciona las condiciones secas incluso en un contenedor que necesitan las plantas.
La poda para eliminar la madera muerta o el crecimiento errante se debe hacer a fines del invierno.
Pruebe una planta de artemisa para parte de su jardín xeriscape o como una planta de anclaje para zonas áridas y no utilizadas del paisaje.
Deja Tu Comentario