Langostas negras para paisajismo: consejos para cultivar langostas negras
Langostas negras (Robinia pseudoacacia, Las zonas USDA 4 a 8) están en su mejor momento a fines de la primavera, cuando florecen racimos de flores fragantes de 5 pulgadas en las puntas de las ramas nuevas. Las flores atraen a las abejas, que usan el néctar para hacer una miel excelente. Cultivar langostas negras es fácil, pero pueden volverse malas hierbas si no eres diligente en eliminar los retoños. Siga leyendo para obtener más información sobre la langosta negra.
¿Qué es un árbol de langosta negra?
La langosta negra es un miembro de la familia de las leguminosas, por lo que no es sorprendente que las flores se parezcan mucho a los guisantes dulces. Después de que las flores se desvanecen, las vainas de guisantes de 2 a 4 pulgadas toman su lugar. Cada vaina contiene de cuatro a ocho semillas. Las semillas son difíciles de germinar debido a sus capas duras. Al igual que otros miembros de la familia de las leguminosas, la langosta negra captura nitrógeno del aire y enriquece el suelo a medida que crece. Dicho esto, hay una serie de recursos que informan que su primo, la langosta de la miel, no fija nitrógeno al suelo.
El árbol puede crecer hasta 80 pies de altura, pero generalmente se mantiene entre 30 y 50 pies de altura con una copa que se extiende hasta 30 pies de ancho. Las ramas irregulares proyectan una sombra ligera, lo que facilita el cultivo de otras plantas que requieren sombra parcial debajo del árbol. La langosta negra es un gran árbol de césped y tolera la sequía, la sal y el suelo pobre.
Uno de los árboles de langosta negra más atractivos para el paisajismo es el cultivar "Frisia". Este árbol altamente ornamental tiene un follaje amarillo brillante a chartreuse que mantiene bien su color. El follaje contrasta bien con el follaje de color morado oscuro o verde oscuro para un efecto de paisaje espectacular.
Cómo cuidar un árbol de langosta negra
Plantar langostas negras en un lugar con pleno sol o sombra ligera. Prefiere un suelo suelto húmedo pero bien drenado, aunque se adapta a la mayoría de los tipos de suelo.
Riegue el árbol con la frecuencia suficiente para mantener el suelo húmedo durante su primera temporada de crecimiento. El segundo y tercer año, riega cuando no ha llovido en un mes. Los árboles maduros toleran la sequía moderada, pero funcionan mejor cuando se riegan durante períodos secos.
El árbol rara vez, si alguna vez, necesita fertilizante nitrogenado debido a su capacidad para fijar el nitrógeno del aire.
Las langostas negras forman un sistema de raíz fibroso y denso que envía nuevos brotes. Estos brotes se convierten en una densa arboleda de árboles si no los elimina con regularidad. En la mayor parte del este de los Estados Unidos y partes del oeste, la langosta negra ha escapado del cultivo e invadido áreas silvestres.
Deja Tu Comentario